Porqué nosotros
A continuación describimos las principales fortalezas de nuestros sistemas.
Proveemos servicios de Apoyo a la Gestión y la Mejora sostenida de un Negocio
a largo plazo, visibilizando el avance en el logro de los Objetivos,
el control de los riesgos y desarrollo de oportunidades.
Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes con conocimientos,
metodologías y modernas herramientas de gestión que permiten
un continuo monitoreo de procesos, crecimiento y desarrollo
para lograr que sus empresas:
Plataforma de Desarrollo.
Los sistemas ofrecidos se configuran en una plataforma de desarrollo propietaria
que nos permite abordar los requerimientos de nuestros Clientes
sin recurrir a programación tradicional, logrando con ello mejores tiempos de respuesta,
estandarización y las mismas buenas prácticas y herramientas en cada sistema configurado.
A continuación describimos las principales fortalezas de nuestros sistemas.
Nuestros sistemas han sido probados en pequeñas , medianas y grandes empresas.
Apoyan el proceso de recopilación de información sobre la gestión de sus procesos y
permiten analizar la historia de eventos para descubrir las oportunidades de mejorar.
Acompañamos a nuestros clientes desde sus primeros pasos en el cumplimiento de los requisitos normativos, en la mejora hacia la consolidación y la madurez del sistema, utilizando la información registrada para orientar la gestión del negocio.
Nuestro sistema esta diseñado para evolucionar en la dirección que el cliente necesite.
Las necesidades especiales que se detecten utilizando nuestro sistema pueden ser integradas
en el momento que se detecte la necesidad de mejorar.
Podemos acompañarlo en sus necesidades de cambio.
Al menos le aplican los requisitos legales vigentes, los requerimientos de los
clientes o por último necesita cumplir los lineamientos internos establecidos
por la Gerencia para controlar los procesos internos de su empresa.
Podemos ayudarlo.
En la integración de nuestro sistema operamos con las siguientes herramientas en los porcentajes indicados.
Ofrecemos nuestros servicios a empresas que requieran contar con evidencia objetiva de cumplimiento, ya sea de sus protocolos internos, o especificaciones de clientes, normativas o legales.
Permite acceso a la documentación oficial y gestiona el proceso de creación, verificación y aprobación de nuevas versiones de documentos
Permite registrar y comunicar hallazgos. Integrados al sistema cada caso transita una serie de etapas definidas por el cliente, entre las cuales se destacan: investigación, implementación y verificación de eficacia
Se generan indicadores de gestión en forma automática sobre la base de la información registrada en nuestro sistema. Opcionalmente se incorporán herramientas de captura periódica de datos para lograr los indicadores requeridos
Desempeño de funcionarios, Desempeño de proveedores o Evaluación de Clientes, en base a encuestas en linea.
Corresponde al control del proceso de planificar, programar, realizar y evaluar el resultado de una auditoría o revisión de gerencia.
En ambos se establecen y se controlan las actividades necesarias para subsanar los hallazgos y/o las mejoras detectadas.
Contactenos para una presentación de nuestra empresa y de nuestros sistemas.
Una vez identificadas sus necesidades elaboraremos la mejor propuesta para su empresa,
la cual incluirá la configuración inicial, el servicio de entrenamiento, soporte
durante la fase productiva del sistema y un plan de mejora continua del servicio.
Mostramos algunas empresas que cuentan con nuestro sistema.
Servicios
Construcción
Construcción
Construcción
Construcción
Construcción
Construcción
Construcción
Alimentación
Seguridad
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Servicios
Equipos
Nuestra estructura administrativa y servicios involucrados en nuestros sistemas
Estas son algunas de las preguntas recibidas con mayor frecuencia.
Los navegadores soportados son Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox.
Si, instalando navegador Google Chrome.
No es necesario, se puede operar en nuestros servidores en datacente en Santiago o en la nube.
Funcionan sobre plataforma Microsoft WindowsServer y SQL Server, versiones 2016 o superior.
Si, pueden contactarnos via telefónica, por correo electrónico, whatsapp y LinkedIn.
Solo las personas designadas para una tarea quedan autorizadas para actuar.
Solo las personas con atribuciones apropiadas pueden acceder a visualizar la información registrada.
Se envía correo al responsable designado al iniciar una tarea.
Se envía un correo semanal a cada persona con tareas pendientes de realizar.
El sistema está estructurado para posibilitar la mejora.
Contempla una personalización y la satisfacción de nuevos requerimientos del Cliente en el tiempo.
El sistema es modular y permite iniciar con procesos básicos para ir ampliándolos cuando sea conveniente para el Cliente.
Con el propósito de respetar la privacidad de los usuarios de Internet; conforme a lo dispuesto en el artículo 19 N°4 de la Constitución Política de la República de Chile; a las normas pertinentes de la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores; y, a las normas internacionales sobre la materia, el tratamiento de datos personales que se incorporen al portal www.isonet.cl se rige por las siguientes reglas:
ISONET asegura la confidencialidad de los datos personales de los USUARIOS que se registren o nos contacten en nuestro sitio web mediante el o lo(s) formulario(s) establecido(s) al efecto.
ISONET efectuará tratamiento interno de datos personales que han sido entregados voluntariamente por los Usuarios en los referidos formularios. Los datos personales de los USUARIOS sólo serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente.
ISONET no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus USUARIOS sin el consentimiento expreso del titular. No obstante, en caso de ser requerido judicialmente al efecto procederá a hacer entrega de la información solicitada.
ISONET podrá comunicar a terceros resúmenes estadísticos elaborados a partir de los datos de sus USUARIOS, sin el consentimiento expreso del titular, solo cuando desde dichos resúmenes no sea posible identificar individualmente a los titulares, de conformidad a la Ley; El titular de los datos personales podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley N° 19.628 y sus modificaciones posteriores.
Los USUARIOS que entregaron sus datos personales, podrán:Para resolver dudas respecto a nuestra política de privacidad, puede comunicarse con nosotros al correo: isonet@isonet.cl
Utilice los teléfonos identificados en esta página, el correo o el formulario de contacto inferior.
Avda. Francisco Bilbao 827 depto 505, Providencia, Santiago, Chile
isonet@isonet.cl
2 2797 9410