Sistema Integrado

Orientado a mejorar en forma sostenida la gestión de un negocio a largo plazo

Acerca de nosotros

Proveemos servicios de Apoyo a la Gestión y la Mejora sostenida de un Negocio a largo plazo, visibilizando el avance en el logro de los Objetivos, el control de los riesgos y desarrollo de oportunidades.
Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes con conocimientos, metodologías y modernas herramientas de gestión que permiten un continuo monitoreo de procesos, crecimiento y desarrollo para lograr que sus empresas:

  • Sean cada vez más eficientes y competitivas
  • Logren aumentar su productividad, sus niveles de venta y rentabilidad
  • Establezcan actividades con plazo y responsable
  • Realicen análisis y seguimiento de las actividades planificadas
  • Obtengan evidencia de valor desde los datos de los registrados

Plataforma de Desarrollo.
Los sistemas ofrecidos se configuran en una plataforma de desarrollo propietaria que nos permite abordar los requerimientos de nuestros Clientes sin recurrir a programación tradicional, logrando con ello mejores tiempos de respuesta, estandarización y las mismas buenas prácticas y herramientas en cada sistema configurado.

Ver mas

Porqué nosotros

A continuación describimos las principales fortalezas de nuestros sistemas.

  • 01 Herramientas probadas en variadas empresas

    Nuestros sistemas han sido probados en pequeñas , medianas y grandes empresas.
    Apoyan el proceso de recopilación de información sobre la gestión de sus procesos y permiten analizar la historia de eventos para descubrir las oportunidades de mejorar.

  • Acompañamos a nuestros clientes desde sus primeros pasos en el cumplimiento de los requisitos normativos, en la mejora hacia la consolidación y la madurez del sistema, utilizando la información registrada para orientar la gestión del negocio.

  • Nuestro sistema esta diseñado para evolucionar en la dirección que el cliente necesite.
    Las necesidades especiales que se detecten utilizando nuestro sistema pueden ser integradas en el momento que se detecte la necesidad de mejorar.
    Podemos acompañarlo en sus necesidades de cambio.

  • Al menos le aplican los requisitos legales vigentes, los requerimientos de los clientes o por último necesita cumplir los lineamientos internos establecidos por la Gerencia para controlar los procesos internos de su empresa.
    Podemos ayudarlo.

 

Nuestra herramientas

En la integración de nuestro sistema operamos con las siguientes herramientas en los porcentajes indicados.

MS WindowsServer SQLServer 100%
MS Azure 50%
Embarcadero - Delphi 100%
HTML 100%
Boostrap 100%
JQuery 50%
JavaScript 50%
AJAX 25%

Servicios

Ofrecemos nuestros servicios a empresas que requieran contar con evidencia objetiva de cumplimiento, ya sea de sus protocolos internos, o especificaciones de clientes, normativas o legales.

Gestión documental

Permite acceso a la documentación oficial y gestiona el proceso de creación, verificación y aprobación de nuevas versiones de documentos

Gestión de Hallazgos

Permite registrar y comunicar hallazgos. Integrados al sistema cada caso transita una serie de etapas definidas por el cliente, entre las cuales se destacan: investigación, implementación y verificación de eficacia

Indicadores / KPI

Se generan indicadores de gestión en forma automática sobre la base de la información registrada en nuestro sistema. Opcionalmente se incorporán herramientas de captura periódica de datos para lograr los indicadores requeridos

Evaluación

Desempeño de funcionarios, Desempeño de proveedores o Evaluación de Clientes, en base a encuestas en linea.

Registros Digitales

Creación de formatos de registros y tableros de seguimiento de cumplimiento.

Gestión de auditorías y Revisión de Gerencia

Corresponde al control del proceso de planificar, programar, realizar y evaluar el resultado de una auditoría o revisión de gerencia.
En ambos se establecen y se controlan las actividades necesarias para subsanar los hallazgos y/o las mejoras detectadas.

Tableros de gestión

Visualización y seguimiento de matrices de riesgo y oportunidades.

Resumen Gerencial

Analisis gráfico y estadístico del resultado consolidado de indicadores.

Acciones a seguir

Contactenos para una presentación de nuestra empresa y de nuestros sistemas.

Una vez identificadas sus necesidades elaboraremos la mejor propuesta para su empresa, la cual incluirá la configuración inicial, el servicio de entrenamiento, soporte durante la fase productiva del sistema y un plan de mejora continua del servicio.

Algunos clientes

Mostramos algunas empresas que cuentan con nuestro sistema.

  • Todos
  • Construcción
  • Servicios
  • Equipos
  • Seguridad
  • Alimentación

Servicios

Construcción

Construcción

Construcción

Construcción

Construcción

Construcción

Construcción

Alimentación

Seguridad

Servicios

Servicios

Servicios

Servicios

Servicios

Equipos

ESTRUCTURA DE SERVICIOS

Nuestra estructura administrativa y servicios involucrados en nuestros sistemas

Soporte Normativo

www.quality.cl

Gerencia de Desarrollo

Arquitectura TI

Estructuración de servicios

DCH

Soporte equipos en datacenter

Soporte

Atención de clientes

Licencias Online

Servicios en la nube

Configuración

Servicios al cliente

Microsoft Azure

Datacenter internacional

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas recibidas con mayor frecuencia.

Política de Privacidad

Con el propósito de respetar la privacidad de los usuarios de Internet; conforme a lo dispuesto en el artículo 19 N°4 de la Constitución Política de la República de Chile; a las normas pertinentes de la Ley N° 19.628 sobre protección de la vida privada y sus modificaciones posteriores; y, a las normas internacionales sobre la materia, el tratamiento de datos personales que se incorporen al portal www.isonet.cl se rige por las siguientes reglas:

ISONET asegura la confidencialidad de los datos personales de los USUARIOS que se registren o nos contacten en nuestro sitio web mediante el o lo(s) formulario(s) establecido(s) al efecto.

ISONET efectuará tratamiento interno de datos personales que han sido entregados voluntariamente por los Usuarios en los referidos formularios. Los datos personales de los USUARIOS sólo serán utilizados para el cumplimiento de los fines indicados en el formulario correspondiente.

ISONET no comunicará ni transferirá a terceros los datos personales de sus USUARIOS sin el consentimiento expreso del titular. No obstante, en caso de ser requerido judicialmente al efecto procederá a hacer entrega de la información solicitada.

ISONET podrá comunicar a terceros resúmenes estadísticos elaborados a partir de los datos de sus USUARIOS, sin el consentimiento expreso del titular, solo cuando desde dichos resúmenes no sea posible identificar individualmente a los titulares, de conformidad a la Ley; El titular de los datos personales podrá en todo momento ejercer los derechos otorgados por la Ley N° 19.628 y sus modificaciones posteriores.

Los USUARIOS que entregaron sus datos personales, podrán:
  • Solicitar información acerca de qué datos personales se mantienen registrados;
  • Solicitar la eliminación o cancelación de los datos entregados cuando así lo deseen;
  • Oponerse a que sus datos personales sean utilizados para fines estadísticos.

Para resolver dudas respecto a nuestra política de privacidad, puede comunicarse con nosotros al correo: isonet@isonet.cl







Contacto

Utilice los teléfonos identificados en esta página, el correo o el formulario de contacto inferior.

Dirección:

Avda. Francisco Bilbao 827 depto 505, Providencia, Santiago, Chile

Llamar:

2 2797 9410

Mensaje